Control de Arañas

Haremos lo que sea necesario para resolver su problema de arañas. Incluyendo regresar sin costo alguno, hasta que las plagas desaparezcan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

Quiero información de <WEB FREE> para ARAÑAS

* campos obligatorios


Servicio <WEB FREE> para ARAÑAS

Haremos lo que sea necesario para resolver su problema de plagas, incluyendo regresar sin costo alguno, hasta que las arañas desaparezcan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

  • Está en buenas manos
  • Nuestros especialistas capacitados protegerán su hogar y su familia contra las plagas
  • Los especialistas están disponibles para atenderle rápidamente
  • Desde 1963 tenemos la experiencia en el tratamiento de plagas y termitas
  • 100% de satisfacción o su dinero devuelto

También considere la opción de un plan de mantenimiento mensual que llamamos <TOTAL PROTECCIÓN> que por un precio especial, además de arañas, su cobertura incluye:

GRILLOS

CUCARACHAS

HORMIGAS CASA

RATONES

RATAS

ALACRANES

PESCADITOS DE PLATA

ARAÑAS

AHORRE L. 600.00

Con su plan de mantenimiento mensual <TOTAL PROTECCIÓN> podrá cubrir su problema de arañas y las demás descritas arriba, todo en un solo paquete.

LAS PLAGAS NO SON RIVAL PARA NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

Con su plan de mantenimiento mensual <TOTAL PROTECCIÓN> podrá cubrir su problema de arañas y las demás descritas arriba, todo en un solo paquete.

Haremos lo que sea necesario, incluyendo regresar sin costo alguno, hasta que las plagas desaparezcan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

 

 

Visita Inicial

Uno de nuestros amigables especialistas tratará el interior y el exterior de su casa.

 

 

AÑO COMPLETO DE SERVICIO

Vamos a salir a tratar su casa con tratamientos regulares para reforzar su barrera exterior durante todo el año.

 

 

DESPUÉS DEL PRIMER AÑO

Sus tratamientos exteriores continuarán mientras mantenga su plan.

Disfruto del servicio sin complicaciones que ofrece Trolex. Las citas fáciles de programar y nunca es un problema conseguir a alguien para otro tratamiento cuando sea necesario.

Jorge Gómez


El mejor servicio y atención que brindan con un personal altamente calificado, super precios!!!! Se los recomiendo!!

Miltón Sánchez

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE LAS ARAÑAS SEAN UN PROBLEMA DEL PASADO.

Con especialistas capacitados y experiencia desde 1963 en el tratamiento de plagas y termitas, nos aseguraremos que esté protegido de las plagas.

TODO SOBRE LAS ARAÑAS

Las arañas son un grupo diverso de artrópodos que se encuentran en el mundo. Algunas especies son pequeñas, mientras que otras, como la tarántula, son muy grandes. Aunque la mayoría de las arañas comunes de la casa son inofensivas, las arañas de la viuda y las arañas reclusas marrones son dos tipos venenosos comunes.

 

BIOLOGÍA BÁSICA DE LAS ARAÑAS

Las arañas son depredadores voraces, se alimentan de insectos, otras arañas e incluso pequeños mamíferos y reptiles.

Se diferencian de los insectos en que tienen dos, en lugar de tres regiones del cuerpo. Estas dos regiones son el cefalotórax - que contiene los ojos, las partes bucales y las piernas - y el abdomen.

Las arañas tienen cuatro pares de patas, mientras que los insectos tienen tres. Poseen apéndices modificados llamados pedipalpos situados en el frente por la boca, que en algunas especies se asemejan a un conjunto extra de patas.

La mayoría de las arañas tienen ocho ojos simples situados en la parte delantera del cefalotórax, pero algunas tienen menos ojos. La disposición de estos se utiliza a menudo para distinguir entre varias especies de estas.

La segunda parte del cuerpo se llama el abdomen.  La parte posterior del abdomen es donde están las hileras, que son las glándulas que producen los hilos.  El cuerpo de la araña tiene un aceite por encima para evitar que esta se pegue a su propia telaraña.

Las patas de la araña están cubiertas de muchos pelos.  Los pelos detectan vibraciones y los olores del aire.  En el extremo de las patas se encuentran, por lo menos, dos uñas pequeñas.  Las arañas tienen 48 rodillas.  Sí, cuéntelas…ocho patas con seis articulaciones cada una.

Las arañas no tienen esqueleto dentro de sus cuerpos.  Tienen una concha exterior dura que se llama un ‘exoesqueleto’.  Como es duro, no puede crecer con la araña.  Así que las arañas jóvenes necesitan mudar, o cambiar su exoesqueleto.  La araña debe trepar para salir de su vieja concha a través del cefalotórax.  ¡Puede imaginar lo difícil que debe ser sacar todas esas patas!  En ese momento son bastante indefensas.  Una vez que salen deben estirarse antes de que el nuevo exoesqueleto se endurezca.  Esto les da un poco de espacio para crecer.  Cuando son adultas dejan de crecer y no necesitan mudar.

EVITAR LAS MORDEDURAS

Si su casa tiene una infestación de arañas, puede reducir las posibilidades de mordeduras siguiendo estas recomendaciones:

Puede almacenar la ropa en bolsas de plástico selladas dentro de los cajones o dentro de  compartimientos de almacenamiento plástico. Los zapatos se pueden almacenar dentro de cajas de zapatos de plástico.

Las prendas que se hayan dejado en el suelo, en una cesta de ropa o que estén expuestas de otra forma, siempre deben sacudirse bien e inspeccionarse antes de ponerse.

Las camas deben ser movidas hacia fuera para que no toquen paredes o cortinas.

CÓMO DESHACERSE DE LAS ARAÑAS

Algunas arañas pueden estar al aire libre en pilas de leña y escombros, debajo de objetos que se encuentran en el suelo o en huecos, mientras que otras pueden vivir en sótanos y otras áreas en toda la casa. Una inspección exhaustiva y profesional de TROLEX® revelará estos escondites y ayudará a eliminar las arañas de su hogar.

Tipos de arañas

ARAÑA
VIUDA NEGRA

ARAÑA
RECLUSA MARRÓN

Araña
de bodega

Araña
de cangrejo

Araña
doméstica

Araña
del saco amarillo

Araña
de jardín

Araña
de tierra

Araña
Hobo

Araña
de la casa

Araña
saltadora

Araña
Orbe Tejedor

Tarántula

Araña
Lobo