Prevención contra Termitas

Haremos lo que sea necesario para resolver su problema de arañas. Incluyendo regresar sin costo alguno, hasta que las plagas desaparezcan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

Quiero información de <PERÍMETRO SEGURO> para TERMITAS

* campos obligatorios


Servicio <PERÍMETRO SEGURO> para TERMITAS

Haremos lo que sea necesario para resolver su problema de plagas, incluyendo regresar sin costo alguno, hasta que las termitas desaparezcan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

  • Está en buenas manos
  • Nuestros especialistas capacitados protegerán su hogar y su familia contra los roedores.
  • Los especialistas están disponibles para atenderle rápidamente.
  • Desde 1963 tenemos la experiencia en el tratamiento de plagas y termitas.
  • 100% de satisfacción o su dinero devuelto.

También considere la opción de un plan de mantenimiento mensual que llamamos <TOTAL PROTECCIÓN> que por un precio especial, además de termitas, su cobertura incluye:

GRILLOS

CUCARACHAS

HORMIGAS CASA

RATONES

RATAS

ALACRANES

PESCADITOS DE PLATA

ARAÑAS

AHORRE L. 600.00

Con su plan de mantenimiento mensual <TOTAL PROTECCIÓN> podrá cubrir su problema de termitas y las demás descritas arriba, todo en un solo paquete.

LAS TERMITAS NO SON RIVAL PARA NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

Usted nunca pagará por tratamientos o daños de termitas nuevas, siempre y cuando mantenga su plan. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero.

 

 

INSPECCIÓN gratuita

Comenzamos buscando signos de termitas y puntos de acceso potenciales.

 

 

TRATAR

Si se encuentran termitas, defenderemos su hogar. Si no protegeremos contra futuras infestaciones.

 

 

GARANTÍA

Todos nuestros planes están respaldados por la Garantía Protección Total

Disfruto del servicio sin complicaciones que ofrece Trolex. Las citas fáciles de programar y nunca es un problema conseguir a alguien para otro tratamiento cuando sea necesario.

Jorge Gómez


El mejor servicio y atención que brindan con un personal altamente calificado, super precios!!!! Se los recomiendo!!

Miltón Sánchez

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE LAS TERMITAS SEAN UN PROBLEMA DEL PASADO.

Con especialistas capacitados y experiencia desde 1963 en el tratamiento de plagas y termitas, nos aseguraremos que esté protegido.

Protéjase de las Termitas

Si las termitas entran en su hogar, el tratamiento y las reparaciones pueden costarle miles. No se preocupe. Podemos asegurarnos de que esté libre de termitas y protegerlo de los daños. de

LO PROTEGEREMOS DEL COSTO DE LOS PROBLEMAS DE TERMITAS

Mientras que el seguro de vivienda cubre amenazas como incendios, robo y ataques de rayos, la mayoría de las pólizas de seguro no cubren tratamientos de termitas o reparaciones de daños. Sin embargo, te hemos cubierto. Obtenga cobertura y le protegeremos del costo del tratamiento y las reparaciones, siempre y cuando mantenga su plan.
Si no se encuentran termitas durante su inspección, puede contar con uno de los servicios a continuación. Incluso mejor, puede elegir un paquete que combina servicios de termitas y plagas para aún más protección y ahorro.

PLAN DE BARRERA

La combinación de un sistema de cebo avanzado e inspecciones anuales le asegura que nunca incurrirá en costos mientras mantenga su plan.

PAQUETE DE PROTECCIÓN DUO

Obtenga protección total contra termitas y las plagas, con esta combinación de nuestro Plan de Control de Plagas y el Plan de Barreras.

PLAN DE COBERTURA DE TERMITA SUBTERRÁNEA

Inspeccionaremos su casa una vez al año y garantizamos que no pagará por tratamientos ni reparaciones de daños mientras mantenga su plan.

Paquete PROTECCIÓN TOTAL

Combinando nuestro Plan de Control de Plagas con un Plan de Cobertura de Termitas Subterráneas, obtendrá una protección total de termitas y plagas